¡Buenas!
Se actualiza la web para darle un lavado de cara a ciertos errores reportados y otros vistos por mi. Además aparece la categoría nueva "Promociones Limitadas que será usada para anunciar todos aquellos seedboxes distintos o que no cumplan las caracterísitcas de los tres planes de LBSeed.
En esta nueva categoría también saldrán todos los seedboxes que queden en líneas de 100Mbps dado que a partir de hoy (bueno, desde hace tiempo lleva ya entregándose así) el plan base pasa oficialmente a servidores de 1Gbps. Por tanto todos los nuevos plan base desde ya tienen garantizada su entrega bajo 1Gbps. Además, introduciré seedboxes con menos espacio de lo habitual para ver si hay gente interesada (por ejmplo 100GB a 4EUR). En los próximos días comenzará a estar operativa y se podrá empezar a pedir a través de ella.
También se ha eliminado la cateoría "Servidores de Juegos", desde hace tiempo ya no se estaba instalando esta funcionalidad en ninguno de los nuevos servidores, y el número de clientes asciende a 0. No se, pero me da a mi que a la gente le gusta pagar más por un peor servicio, que se le va a hacer. Tampoco me he dedicado a promoverlo por que prefería dedicarme a los seedbox.

La lista de cambios total en el template de la web es la siguiente (no se descartan más cambios en los próximos días):
* Eliminación del enlace superior al formulario de contacto. Ahora pasa del header al footer (parte inferior de la web, debajo del TOS).
* Las categorías de la web (menú superior) pasan a estar en la parte superior de la web.
* Aparece categoría "Promociones Limitadas."
* Se crea la página "Proximamente" para enlazar a productos que ofrece LBSeed, pero solo mediante contacto actualmente.
* Se modifican los enlaces del footer: se elimina "servidores de juegos", aparece "promociones limitadas" y "contacto" y se actualizan otros enlazando al sitio correcto.
* Ahora en el título del home ya no muestra "LBSeed - Administración" si no simplemente "LBSeed". No entiendo como el home se llamaba administración (¿en qué estarían pensando los de WHMCS al hacer la traducción?)
* Se ha actualizado la página servicios, con los nuevos enlaces y quitando obsoletos.

También adelanto que se va a producir una traducción total de la página al inglés para atraer a más clientes. Está previsto que finalice la traducción a lo largo de este mes.
Ah, y otra novedad, a partir del próximo servidor instalado (nuevos seedboxes) se podrá personalizar el nombre de usuario a la hora de la contratación, para haceroslo más fácil de recordar.

Bueno, bastantes novedades jeje. Próximamente más, recordad que el feedback es bienvenido.
Un saludo.


Viernes, Marzo 7, 2014

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution