Buenas! Hoy mismo se ha actualizado el TOS para actualizarlo ya que se han quitado los servidores de juegos y el hosting todavía no está disponible (así que se ha quitado también ese apartado para simplificar).
También, tras detectar 2 incidencias con el uso del almacenamiento (2 de 150, no está mal) se ha procedido a cambiar el TOS referido a esto. Ahora, se ha bajado el tiempo de aviso de 12 a 4 horas; y se ha incluido que en caso de que se pase más del doble del espacio, pueda borrar todo el contenido del seedbox.
Esto se ha hecho así para evitar que se abuse del espacio, como he mencionado: no hay problema en pasarse 01-20GB durante un corto periodo de tiempo (a ser posible avisando previamente). Pero pagar por 930GB y consumir 3TB es, cuando menos, un grave incumplimiento de las condiciones.
Podeis ver el TOS actualizado aquí.

También se ha pasado de usar las DNS de OVH ha usar dns propias: ns1.lbseed.es y ns2.lbseed.es Aunque proximamente se procederá a cambiar las DNS de nuevo a ns1.lbseed.net y ns2.lbseed.net tras la adquisición de más dominios por parte de lbseed (lbseed.org y lbseed.net) que serán dedicados, en principio, a otras tareas/reservas.

Un saludo.


Lunes, Marzo 10, 2014

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution