Hoy mismo todos los servidores han recibido una actualización en todos sus paquetes y servicios. Principalmente ha sido para corregir el bug "Heartbleed" de OpenSSL, pero ya de paso he aprovechado y he actualizado el resto de programas que también habían sacado revisiones de seguridad (aunque obviamente no tan graves). Podeis usar el SSL sin miedo tanto de FTP como de HTTP ya que ambos certificados han sido actualizados. 
Algunos servidores no tienen FTP sobre TSL, pero si alguien está interesado se le puede migrar a nuevos servidores donde sí está activo.

Además, como algunos ya sabréis estoy migrando muchos servidores (dos de ellos por desgracia debido a fallo del servidor: aunque no se han perdido datos) para poder realizar una rebaja en los planes "Alto espacio" y "Big seed". Todo ello vendrá acompañado de un rediseño de la web (lbseed.es) y otras mejoras generales en LBSeed que se iran haciendo poco a poco a lo largo del mes (principalmente a finales de mes). 

Como comentario, también añadir que el dominio lbseed.es ha vuelto a los DNS de OVH que funcionaban mejor que los mios propios (hay que ser realista jeje). Y que con motivo de la nueva web, se postpone la migración de la web, hasta el nuevo diseño (probablemente la web esté en mantenimiento durante 24 horas). No obstante pondré más información por aquí.
¡Saludos!


Jueves, Abril 10, 2014

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution