¡Buenas! Hace un par de horas que se completó la migración para el 90% de DNS. El resto se irán propagando a lo largo del día. Y cuando esté todo OK ya borraré el anterior hosting para dejar definitivamente este. Que va algo mejor, y sobretodo, el panel es mucho mejor (cosas importantes para los administradores jeje).
Lamento haberlo hecho así "de sopetón" pero mañana mismo quiero comenzar sin parar con los cambios de estilo en la web, y en un principio tenía pensado hacerlos en el hosting anterior y luego traspasarlos a estos: pero así ya queda todo definitivo y correcto. Por tanto nada, a partir de mañana mucho trabajo y practicamente todo el día delante del ordenador. La plantilla es comprada, pero bueno, que se le va a hacer. No tengo el gusto (ni los conocimientos) para hacer una plantilla tan bonita (si no el trabajo me llevaría un mes en lugar de una semana). Se harán unas cuantas modificaciones para evitar similitudes con otras webs pero vamos (aunque no he visto ninguna pero es muy probable que existan, dado que lleva practicamente 2 vendiendose), que es perfecta tal y como está.

Como todos sabréis, esto lo cuento por que en LBSeed no hay trampa ni cartón, aquí la sinceridad ante todo.

También queda el último servidor por migrar (Eden) que será migrado antes del día 26 si todo acompaña (si veo que no da tiempo a realizar correctamente se pospondrá hasta el mes que viene). Y tamibién aprovecho para agradecer a todos los usuarios por las migraciones, que como ya he comentado en algún foro: no se volverán a repetir por motivos de cambio de precios, dado que son muchas molestias y muchos usuarios estaban perfectamente tal cual. Así que eso, agradecerlo e informar de que salvo que haya avería en servidor o solicitud vuestra, no se migrará más.

Proximamente, con la actualización de la web, crearé un twitter en el que informaré mucho más a menudo que aquí. De todos los problemas, stocks y ofertas; así quien quiera puede estar al tanto sin problemas.

Y nada más, recordad que pronto muchas mejoras, estar al tanto de la web jeje. Un saludo.


Lunes, Abril 21, 2014

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution