Buenas tardes! Mucho tiempo ya sin escribir ningún anuncio por que realmente, no ha sido necesario. Pero bueno, como tengo algunas cositas que contar referidas a LBSeed pues aprovecho para crear este anuncio.
1- Se han dado de baja algunos servidores que no estaban funcionando correctamente, por eso algunos de vosotros habeis sido transfeidos (en los pasados meses) a otros servidores ya verificados. Desde esto, no se han vuelto a sacar más servidores (por tanto el número de clientes y el número de servidores ha bajado un poco). Por suerte seguimos como casi siempre, con todo lleno a excepción de 1-2 seedboxes, de otra manera no podrían mantenerse estos precios.
2- En las próximas semanas será actualizada la web al nuevo WHMCS 6.1; que será algo más eficiente que el sistema actual. Esto apenas lo notaréis vosotros, pero es importante comunicarlo por que seguramente se cambie el diseño de la web y de algunos apartados.
3- Después del cambio en la web comenzaré a contratar más servidores, que serán probados y testados durante algunas semanas. Entre sus mejoras están: nuevo panel de control con algunas opciones más, más estabilidad (anti-cuelgue rtorrent) y versiones rtorrent 0.9.4 y 0.9.5 (solo si compruebo que el 99% de trackers admiten estas versiones).
4- Los servidores actuales NO serán actualizados en principio, por los problemas que pueda conllevar en las compatibilidades (nadie quieremos perder archivos, ¿verdad? jeje). No obstante esto puede cambiar, si compruebo que la actualización es posible sin efectuar ningún daño a los seedboxes ya creados. La actualización de rtorrent a 0.9.4 SI que es posible, y se está realizando desde ya en los seedboxes que se pide (mínimo 2 peticiones por servidor).
5- Se pondrá a disposición de los usuarios (cuando se actualicen todas las cosas prioritarias) un Telegram / Whatsapp / Live Chat (por confirmar) para consultas previas al pedido de un seedbox. Aunque también podrá usarse para problemas que requieran una respuesta rápida (caída y demás). Para otros problemas se deberá utilizar el sistema de tickets que es más efectivo por que permite llevar un seguimiento. Cuando comience será una prueba debido a la gran carga de trabajo que puede llegar a ocasionar, y con un horario estipulado (+- 2 horas diarias).
6- Los precios sobre las nuevas altas se mantendran igual de momento. Podría producirse una subida a principios de año (solo para nuevas altas).
7- Se intentará tener más presencia en redes sociales, que hasta ahora está la cosa "muy calmada" (cuando se empiecen a sacar más servidores).
8- Más tutoriales que llevo pendientes desde hace bastantes meses.
9- Algunas otras novedades, relacionadas con los servicios actualmente no disponibles (como el hosting web/ servidores dedicados que lleva parado desde que se anunció practicamente).

Todo esto de aquí a 6 meses, para que tengais una idea de los próximos objetivos. Puede que se añadan más, y puede que se quiten algunos. ¡Un saludo!

Martes, Septiembre 22, 2015

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution