¡Buenos días! Ya hemos conseguido volver (de paso hemos actualizado el SO del servidor web y otras cosillas). Nos quedamos con este diseño que no permite practicamente nada pero al menos si os llegan los emails para realizar los pagos podéis hacerlos de momento. En el nuevo diseño estamos trabajando ya, así que no se demorará demasiado, a ver si para esta noche o mañana por la tarde puede haber algo ya.
Como sabréis algunos la web ha estado inoperativa desde ayer a las 19:00 más o menos hasta hace escasos minutos que se ha conseguido restaurar sin perder nada (bueno si: el diseño no funciona, pero era normal ya que lo ibamos a cambiar por otro y este era temporal). No os voy a mandar un email de aviso hasta que todo este al 100% de nuevo, para evitar saturaros en email con "tonterias" de LBSeed. Como os dije los seedbox no se han afectado y lo único las 24-48 horas que vais a estar sin poder realizar los pagos, tranquilos: no hay prisa.
En principio todo está funcional pero aún así voy a probar todo, y si detecto cualquier cosa "apago" la web de nuevo. ¡Un saludo!

EDITO 14/01/2016 17:30 -> Al final habían ciertos problemas y la web estubo caída hasta ahora, que en principio ya funciona. Cualquier problema que detecteis (más allá del diseño) ponerse en contacto. Saludos.

Jueves, Enero 14, 2016

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution